- ¿Cuántas veces por semana puedo hacer la dieta lÍquida?
- ¿Durante el día consumiré solamente jugos?
- ¿Si me siento mal puedo tomar medicamentos?
- ¿Puedo agregar queso a la ensalada?
- ¿La dieta líquida se puede hacer durante el embarazo o lactancia?
-
Se recomienda de 1 a 2 veces por semana. Si quieres hacer más días, te recomendamos mejor hacer el Programa de 7 días para que puedas completar el proceso de desintoxicación sin cortar el ciclo.
-
Además de los jugos se recomienda a la hora de la comida consumir ensalada de vegetales, de preferencia crudos, y sin aderezos comerciales. Puedes agregar aceite de oliva, vinagre balsámico, limón y sal de mar.
-
Los síntomas de una crisis curativa varían de persona a persona, pero si te llegaras a sentir con dolor de cabeza, cansancio o alguno de los síntomas propios de la crisis curativa, te recomendamos tomar mucha agua y evitar tomar medicamentos - la idea es desintoxicar tu cuerpo y no sustituir con otras toxinas.
-
Te recomendamos no agregar lácteos, lo único que recomendamos consumir durante la dieta líquida son vegetales, y de preferencia crudos.
-
No, este programa no se recomienda durante el embarazo ni lactancia. Nuestra recomendación durante el embarazo o lactancia es que consumas dos jugos de vegetales al día: durante la mañana en ayunas y por la tarde antes de cenar. Recomendamos que el jugo de la mañana sea de fruta o raíz y el de la tarde jugo verde. ¡Consulta nuestros paquetes de jugos de vegetales y con gusto te lo hacemos llegar!